miércoles, 24 de marzo de 2010

CONVOCATORIA TRANS NOVELDA-LA ROMANA

Bueno Ochomileros, desde la cúpula organizativa de esta peña, convocamos a los más osados a realizar una marcha super ilegal que tendrá lugar el próximo sábado día 27 de Marzo.
Os adelanto que el despertador en esta ocasión deberá sonar bastante prontito ya que lo que se pretende es realizar 1 hora y media de recorrido con ausencia de luz solar, osease de noche. Saldremos de la huerta de la familia de Vicente (en la carretera del Castillo) a eso de las 5:15 minutos de la mañana, para lo cual él y yo habremos quedado previamente en La Romana, un cuarto de hora antes. La ruta transcurrirá por las siguientes cimas (La Mola, Betíes, El Duaime y Els Falcons)
Se preve que las dos primeras las veamos poquito por la oscuridad pero coincidiendo con la llegada a Betíes empezará un amanecer de los que merecerá la pena contemplar. Según los calendarios, la Luna será creciente hasta el día 30 y ésta nos servirá de luz durante parte de la ruta, de todas formas los que os animéis no os olvidéis de traer un frontal con pilas suficientes. Espero que se vayan animando Sherpas a esta convocatoria porque al final de la misma disfrutaremos de un buen almuerzo en La Romana. En breve presentaremos un plano con el itinerario previsto para los que no conocen bien la zona.

1 comentario:

VOREM SI MUNTEM dijo...

Va ha estar original y muy guapa la ruta. Sobre todo la subida a Beties, donde nos pillará amaneciendo.

Eso sí, el despertador sonará muy pronto, así que el viernes a acostarse pronto.