sábado, 13 de marzo de 2010

Quedada en la cima del Cid - Improvisación cambio de planes

Sábado 13 de Marzo. Como en anteriores ocasiones, Sherpa (Vicente) y el mismo que escribe venimos planeando durante toda la semana, nuevos retos para los fines de semana, y en esta ocasión, además de salir como tenemos planeado cada domingo, hemos decidido lanzarnos al monte el sábado también pero con una particularidad nueva. Vicente decidió salir a entrenar corriendo mientras que yo opté por sacarle un poco el polvo a la Scoot. En un principio nuestra idea era almorzar juntos en la cima del Cid, pero por diversos motivos esto no ha podido ser así, pues Vicente perdió varias veces el camino del ascenso e hizo kilómetros de más buscándolo y yo me retrasé unos 30 minutos de mi hora prevista para la salida, con lo cual a mediante camino nos encontramos los dos. Él volvía de regreso, mientras yo divisaba los chalets de loma Badá por el camino que discurre por el lado izquierdo de la Autovía.












Resumiendo esta salida, en lo personal estoy satisfecho de haber subido hasta la cima en 1.41 minutos desde el barrio de la Estación, habiendo hecho una sola parada para dejar pasar un 4x4 (excusa perfecta). Está claro que esta marca se puede mejorar y mucho pero por el momento está muy bien.




En cuanto a la salida de Vicente podemos concretar varios datos que nos muestran claramente que es más rápido él corriendo que yo en bici, en su recorrido Novelda-Salinetes-Loma Badá.





Tiempo: 2:41 h.
Distancia: 23,91 km.
Desnivel positivo: 463 m.





Con todo esto, quedamos para salir al día siguiente con la idea de hacer un recorrido por el término de Novelda, subiendo al Maigmó y a Beties. Para detalles de esta próxima salida os sugiero que visiteis la convocatoria.

1 comentario:

sherpa dijo...

Fernando ya verás como en unas semanas estás mejorando ese tiempo subiendo al Cid.

De todas formas buena caña que le has metido a la Scot, así que mañana ya veremos cómo tenemos las piernas subiendo sobre todo a Beties.